Nuestro objetivo es que nuestros clientes vendan su inmueble, al mejor precio, y con todas las garantías.
- Valoración real del inmueble.
- Estudio de la documentación de la finca e informe.
- Asesoramiento sobre el momento adecuado para la venta basado en nuestro profundo conocimiento del mercado.
- Publicidad en los principales portales inmobiliarios del país.
- Recepción de documentos y llaves.
- Atención profesional y personalitzada.
- Información periódica de todas las gestiones realizadas.
- Asesoramiento jurídico y fiscal.
- Búsqueda de financiación por el comprador.
- Gestión de documentación y negociación.
- Coordinación, preparación y supervisión de la escritura pública.
- Gestión y asesoría de documentación (plusvalía, catastro, cancelación hipotecaria).
- Tramitación de la CÉDULA DE HABITABILIDAD, de obligada presentación en la formalización de cualquier operación de compra-venta o alquiler de vivienda. Necesaria también para la tramitación de alta o cambio de nombre de algunos suministros en viviendas.
- Tramitación de CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, de obligada presentación en la publicidad de cualquier inmueble de venta o alquiler según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril.